#BARRADEOPINIÓN

galli

A pesar de las tormentas que azotaron Chicago, el público llego como ya es costumbre a apoyar a sus luchadores favoritos en la Arena GALLI.

En la lucha inicial el salvadoreño Blue Infierno debutó en GALLI junto a “La Corporación” (Fúnebre y Alfa); y vencieron a Golden Star y los también debutantes Cruz de Ángel y Alas de Juego.

La segunda lucha de relevos especiales Atómico, Stevie Fierce y KO Kendra vencieron a Chico Suave, D’Angelo Steele y Selene Great.

En la tercer contienda de la tarde, Traidor y Dark Scorpion demostraron que no necesitan a “La Corporación” al vencer a El Silencio y Golden Dragon.

La cuarta lucha fue controversial ya que Barry Ryte con ayuda de James Russo venció al Boricua Noriega a paso la final de la copa GALLI, cabe mencionar que de septiembre a la fecha Noriega trae muy mala racha.

En la semifinal continúo la rivalidad entre el maestro Discovery y el veterano Mike Anthony; pero esta noche fue para el equipo de Athony y Will Moah ya que durante la contienda los lograron sacar a GPA de la acción y Anthony le llego por la espalda a Discovery y logro rendirlo.

No olviden que para el 15 de diciembre por fin se medirán en un mano a mano par ver quien gana el estilo mexicano ras de lona o wrestling.

En la lucha estrella “La Maldición” (Mojo Maqueen, Punisher 747 y Ovirload) vencieron a Negrotistico, Acid Jazz y Willie Richardon. El Final llego cuando por discutir con Negrotistico, Jazz accidentalmente desmayo a Willie con izquierdazo y La Maldición aprovecho para vencerlo.

Parece que Jazz por fin tendrá su oportunidad al Campeonato Mundial GALLI que está en las manos de Negrostistico y en un momento fue suyo.

Este encuentro entre dos de los favoritos del público se llevará acabo en el evento final del año el 15 de diciembre de 2013.

El próximo evento de GALLI es el domingo 24 de noviembre a las 5:45PM y lo podrán disfrutar gratis por http://www.luchatv.com

Visiten http://www.facebook.com/gallilucha  para más información.

galli