Redacción Furia de Titanes

 METALICO

Foto: CMLL

El preámbulo del torneo de En Busca de un Ídolo dejó huellas muy fuertes en Metálico, el gladiador que se perfilaba como un favorito por su experiencia ante los jóvenes resulto con una lesión en el hombro.

Así es como lo recuerda Metálico: “Todo estaba bajo control, yo salí a dar el máximo mi único objetivo era quedar entre los ocho finalistas pues este evento significaba mucho para mi carrera, desafortunadamente en el combate con un joven se me salió el hombro”.

El torneo cibernético continuo con los eliminados y Metálico aún seguía en pie “Aunque tenía el hombro zafado no podía salir del ring pues aquí he aprendido que hasta el último momento tenemos que dar nuestro mejor esfuerzo, pero esto fue inútil, entre al ring y con un solo brazo no podía hacer mucho fue el Cachorro quien me llevó al toque de espaldas y quede eliminado”

Aunque fue difícil la derrota para el enmascarado no pierde la esperanza de regresar pronto de esta lesión y seguir dando de qué hablar “El doctor aun no determina cuanto tiempo estaré fuera de actividades pero cuanto antes quiero subirme al ring y hacer lo que más me gusta, quisiera seguir por este camino hasta donde se pueda y deseo enfrentarme por un duelo de máscaras.

La sabiduría de Metálico lo convierte en un luchador firme y visionario y piensa en un rival fuerte para llegar a un duelo de apuestas “Hace tiempo el Hijo del Signo se quiso pasar de listo, le di una probadita de lo que se hacer y mejor se calmó, pero hay un gladiador que llego con la generación 2014 y es el Hechicero; el sí pudo entrar al torneo  de en Busca de un Ídolo pero lo esperare o lo buscare pues ya también traigo rivalidad con él y quiero un duelo de apuestas”. Concluyó

Con esa zarpa de tigre que mantiene el Metálico pronto estará de regreso en los encordados del Consejo Mundial de lucha Libre y dispuesto a dejar su vida en el ring.