ZONA DE TITANES INDEPENDIENTE / Colosos del Ring

Función del 28 de diciembre

cr

Colosos del Ring y La Dinastía Imperial, empresa comandada por Ray Mendoza, ofreció su última lucha del 2013 en el gimnasio Churubusco del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) con un excelente cartel donde los aficionados salieron con un buen sabor de boca
cr0

Texto y fotos: Gonzalo López Peralta /Yahoo! DEPORTES

cr1
En la primera lucha Stukita y Cross cayeron ante los hijos del Villano V, Kortiz y Kaving, estos tomaron ventaja de su peso pero aún así se llevaron un susto por parte de los técnicos.

cr2
En la segunda lucha fueron programados Romano García y El Gallego para hacer frente a Marabunta y Marabunta Jr. los primeros ganaron gracias a un faul que no vio el referee Rafa ¨El Maya¨.

cr3
La tercera de la tarde-noche fue una lucha de poder a poder entre Tiger, Puma y Scorpio Jr. quienes se enfrentaron a Dr. Cerebro, Cerebro Negro y Dinamic Black, en la lucha los seis gladiadores mostraron su técnica a ras de lona, llaveo y cotrallaveo y vuelos espectaculares al final los Casas y el Jr. fueron los vencedores.

cr4

La semifinal fue un match que sirvió para la reaparición de Cassandro “El Exótico”, después de su exitosa gira por los Estados Unidos este gran luchador hizo pareja con otro grande del CMLL, Máximo, para hacer frente a Rey Bucanero y Felino, duelo parejo y con el apoyo del público hacia los exóticos, quienes en la tercera y definitiva caída por un error a la hora de querer besar a sus rivales terminaron haciéndolo entre ellos para que los rudos los vencieran.

cr5
La lucha estelar de la cartelera fue un encuentro entre Atlantis, La Máscara y Shocker quienes le hicieron frente a Último Guerrero, Villano IV y Mr. Niebla. Cuando la batalla estaba en todo su apogeo, un error del Villano IV al cometer faul sobre Atlantis produjo la descalificación de los rudos dando el triunfo a los técnicos.

 cr6