Redacción Furia de Titanes

unnamed

Foto: CMLL

De la perla tapatía ha llegado un diamante más a pulirse quien espera ser de los más preciados dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, él es Esfinge, hijo del actual luchador tapatío Magnum.

A los quince años comenzó a buscar el sueño de ser un auténtico y reconocido luchador quien hoy en día, con veinte años de edad, 88 kilogramos y una estatura de 1.77 metros, logra uno de sus objetivos en su carrera luchística que fue debutar en el ring sagrado de la Arena México el pasado martes. Desde el 13 de septiembre de 2011 comenzó profesionalmente.

Como todo profesional los nervios no pudieron faltar, mismos que pudo controlar conforme fue pasando la lucha, por desgracia no pudo salir con los brazos en alto puesto que los rivales que tenía eran de mayor experiencia.

Pero todos nos preguntamos ¿Quién es Esfinge? Un hombre con hambre de triunfo, desde pequeño comenzó a entrenar lucha olímpica con el maestro Gran Cochisse; quien le dio pauta para seguir su aprendizaje en la lucha libre profesional, seguidos de su padre Magnum, Satánico, Mascara Mágica y en la actualidad entrena con Franco Colombo.

Al cuestionarle sobre su presentación en el ring de la Arena México®, contestó: “La Arena México siempre ha sido un sueño desde mi infancia. Ahora que pude lograrlo, no pude evitar los nervios pues la verdad es imposible subir a un ring sagrado sin sentirme impresionado ante la majestuosa catedral de la lucha libre donde han estado muchas estrellas, subí con muchos nervios, respecto al paso que se fue dando la lucha vi que el público me fue aceptando, vi que les gusto mi estilo, sobre todo la llave llamada el “nudo egipcio” que fue creada por un servidor.”

Finalmente el novel enmascarado espera tener nuevamente la oportunidad de presentarse en el Distrito Federal para cautivar al exigente y conocedor público de la Arena México.