Redacción Furia de Titanes

revolucionarios

Foto: CMLL

Las emociones de este viernes en la México Catedral, correrán a cargo de Volador Jr., Máximo y Marco Corleone, tercia que llega al campo de batalla como favorita, sobre el 1000% Rudo y Guapo Shocker que vendrá reforzado por Dragón Rojo Jr. y Rey Escorpión; este último sigue pensando seriamente rapar al exótico.

Máscara Dorada, Valiente y Titán unirán sus conocimientos y se postran como un trio lleno de juventud y sed de triunfo. Sus rivales son los invasores Ripper, Kraneo y Mephisto, una batalla llena de espectacularidad y de peligro para los bondadosos.

En el encuentro especial La Máscara seguirá causando polémica y no se sabe de qué manera ha de reaccionar, los que corren peligro son Diamante Azul y Stuka Jr., pues ante la duda de su compañero serán presas fáciles para los “TRT” integrados por Terrible, Rey Bucanero y Vangellys.

En el torneo en Busca de un Ídolo está llegando al clímax y se acercan las eliminatorias. Cada vez más los jóvenes se impulsan para ser las nuevas figuras. Cachorro se medirá ante Súpero Halcón Jr; mientras que Soberano enfrenta al Bárbaro Cavernario.

Las féminas siguen en plan grande; la llegada de Princesa Sugehit al bando de las técnicas no es bien visto por su ahora rival Princesa Blanca. Ambas buscan un duelo de puestas y piensan llegar a las últimas consecuencias. La nueva técnica estará acompañada por Dark Angel y Silueta. Mientras que la ruda llevara de aliadas a Tiffany y Seductora.

En la inicial Hombre Bala Jr. y Starman tendrán de enemigos a Akuma y Apocalipsis.