dtu

Texto y fotos: Belem Trejo

El pasado 13 de mayo en la Ciudad de México la empresa DTU dio a conocer los pormenores sobre las divisiones, los nuevos conceptos que se presentaran durante la gira Devastador en varias ciudades del país.

El primero en tomar la palabra fue Kevin de Los Nerds para dar la explicación gramatical de los nuevos conceptos que DTU lanza, los cuales son: Nexo y Suicidas.

Nexo viene del latín: nexus que significa la unión, esta división tiene el logotipo una cadena en que se ve reflejada la fuerza, en colores oro y plata”, afirmó.

Suicidas según el diccionario, es alguien que atenta contra su vida, pero no, no se me espanten, suicidas en otro contexto es alguien con agallas,  que se atreve que no tiene miedo y no mide las consecuencias, incluso sobre su propia vida. El logotipo de suicidas se representa con una placa con un collar como los que tienen los militares y unas alas que refuerzan el estilo totalmente aéreo, la agresividad, la fuerza y cero miedo”.

Kaleth tomo la alternativa para explicar más a detalle la división Suicidas. “Suicidas es lo que nos gusta, es lo que hacemos,  en  una palabra se define este concepto entre más alto sea es mejor, no importa si lucramos con la vida del otro, o con la de nosotros mismo, algunas de las reglas es que no se puede utilizar ningún objeto, la rendición solo puede ser por conteo. Se puede hacer el lance fuera del ring”.

La diva salamantina, Chica Yeye comentó sobre la división Nexo. “Los luchadores deben tener disciplina, compañerismo, sincronización para poder pertenecer en esta división y la unión de los luchadores arriba del ring ya que deben ser un equipo, debido a que dos cabezas piensan mejor que una”.

Por su parte Los Porros a través del Campeón DTU, Ovett, señalo, “Los Porros seremos los campeones de nexo ya que somos los mejores que hay en esta división”. Ángel o Demonio, monarca Consagrado de la empresa, no se quiso quedar atrás y lanzó el reto para todos aquellos que quieran luchar contra ellos.

Uno de los símbolos de la empresa oriunda de Tulancingo,Violento Jack solicito a la directiva la palabra para comentar lo siguiente:

“Yo soy el único campeón que no ha durado más de un mes con el cinturón y siempre he tenido en la mente porque yo siendo de los mejores luchadores extremos solo tuve un reinado de 20 días y esa es mi frustración”. En Guadalajara Cíclope, Ovett y Violento Jack lucharan por el Campeonato Extremo DTU.

En su turno, Crazy Boy dio a conocer las fechas y sedes de la gira DTU Devastador, “Querétaro el viernes 16, Arena Roberto Paz en Guadalajara sábado 17, Salamanca domingo 18, Arena Afición martes 20, Deportivo Pavón en el Distrito Federal el sábado 24 y en Poza Rica Veracruz domingo 25”. Cabe señalar que también presentó la nueva entrada, que será estrenada en la Gira DTU Devastador.

Mucho se ha especulado sobre la nueva facción que nació en DTU, Los Nerds, sin aún verlos en cualquier parte de la república ya los están esperando. Aparte de ser unos chicos estudiosos, son muy dedicados a la lucha.

Tras el éxito obtenido en Japón, Flamita afirmó “Vengo a México a exponer mi campeonato de Dragón Gate, la directiva de Dragón Gate aceptó la invitación y la carta de DTU el encuentro se llevará a cabo el día 20 en la Arena Afición”.

Una de las sorpresas en la gira DTU Devastador será la presencia de la experimentada Lady Apache misma que expresó, “Tengo un gran compromiso vengo defendiendo una sola causa que es la Lucha Libre Femenil, ahora la responsabilidad es doble con las chicas DTU, implicará disciplina y compromiso total”.

Sin lugar a dudas una luchadora que se ha acoplado a la perfección al estilo DTU es La Magnífica que le dio la bienvenida a Lady Apache y manifestó, “Que bueno que Lady Apache va a ser la miss de las chicas DTU; Keira, Mc. Clean y yo conformamos el roster de las chicas DTU, aún quedan dos lugares más, posiblemente se abra alguna convocatoria.

La función programada en la Ciudad de México se hará en alianza con Promociones Humo, ante esto el Fantasma de la Ópera hablo en representación de esta empresa, “el evento del 24 es una unión de empresas para sacar un cartel atractivo y que mejor que sea en el Distrito Federal, son combinaciones nuevas y diferentes. Junto con Crazy Boy, DTU y Promociones Humo vamos a sacar un magnífico evento en el Deportivo Pavón. Un placer trabajar con estos jóvenes talentos y combinarlos con elementos que tenemos en Promociones Humo”.

Ante de terminar Calibus pidió el micrófono y se dirigió a la Chica Yeye  para proponerle que se unan para formar un Nexo, hecho que despertó expectativas en los presentes.

Jimmy de Los Neds hablo sobre las críticas han tenido por sus personajes “pido nos vean luchar y después nos definan si somos buenos o somos malos,  no se dejen llevar por la apariencia sino por la forma de luchar”.

Seis fechas conforman DTU Devastador que promete dar una nueva cara del Desastre Total Ultraviolento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.