Miguel Reducindo señalo que solo se transmiten las funciones por la señal de EU de la televisora del Ajusco; aunque no descartó la posibilidad de que se haga en el futuro

Por: Sergio Trejo

tvazteca

Fotos: Especial

Ante los rumores difundidos en redes sociales de que TV Azteca comenzará a transmitir las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Miguel Reducindo, del departamento de prensa de la empresa, señaló que no se contempla está posibilidad en próximas fechas, aunque no se descarta la posibilidad.

Durante la transmisión del programa Furia de Titanes “El Adictivo Mundo de la Lucha Libre”, manifestó que únicamente se está realizando dichos programas para la señal de la televisora del Ajusco en Estados Unidos.

Aclaró que todos estos rumores se suscitaron debido a que en la página oficial del CMLL se subió un banner señalando los horarios al aire que tiene la empresa en diversas televisoras incluyendo Azteca América.

Reducindo pidió no especular con está posibilidad que en caso de darse, lo informarán a su debido momento. Así mismo descartó que debido a que los elementos del CMLL estén participando en programas de TV Azteca se este teniendo la posibilidad de cerrar una negociación con la televisora para trasmitir en la señal de México.