Drago confía retener títulos mixtos en el DF

Redacción Furia de titanes

DRAGO

Foto: Triple A

El próximo 19 de abril, en el Gimnasio Juan de la Barrera, se llevará a cabo la primera defensa del Campeonato en Parejas Mixtas Triple A, en poder de Faby Apache y Drago. El mitológico gladiador nos habla de lo que significa esta batalla, una de las más importantes de su carrera, debido a que se realizará en la que se ha llamado la casa de Lucha Libre AAA:

“Estoy muy contento por haber sido tomado en cuenta para formar parte del cartel del Gimnasio Juan de la Barrera, lo cual se da gracias a un trabajo constante, basado en la búsqueda de ser mejor cada día.   Y sobre todo, cada cosa que logro en mi carrera es producto del cariño del público, que siempre está dispuesto a apoyar a Drago; todo el esfuerzo, lo que hago arriba y abajo del ring es siempre para agradar a la exigente afición”.

Además, el técnico hace énfasis en la singularidad del público capitalino, y en la conjunción que ha logrado con su compañera, Faby Apache:

“Y si hablamos de público conocedor, está el del D.F, una afición complicada porque sabe mucho de lucha libre, estoy seguro que es un buen lugar para hacer esa lucha por el Campeonato de Parejas Mixtas.  El 19 de abril van a vivir  una batalla que los tendrá al filo de la butaca, somos 6 luchadores experimentados en busca de la victoria”.

“En Faby Apache he encontrado una gran compañera, nos hemos entendido arriba del ring, es una extraordinaria luchadora que siempre sube al encordado con la mente puesta en la victoria. Desde que nos coronamos en Xalapa, hemos tratado de entrenar y luchar juntos, lo que ha hecho que nuestra compenetración sea excelente, y en el Juan de la Barrera lo vamos a demostrar”.

“Tanto la pareja de Sexy Star y Pentagón Jr. como la de Mary Apache y Dark Cuervo nos han jugado chueco, intervienen en nuestras luchas, nos hacen perder, son marrulleros, situación que a Faby y a mi nos tiene hartos, no dejaremos que nos quiten esos títulos, no se ganaron en buena lid la oportunidad, no la merecían, así que el 19 de abril haremos el esfuerzo de demostrar quienes son los verdaderos campeones”.

“Sólo me queda invitarlos al Gimnasio Juan de la Barrera, el 19 de abril, es un evento grande de Triple A, en dónde los Campeones de Parejas Mixtas haremos el esfuerzo de salir con la victoria, que va dedicada a todo el público capitalino”, finalizó Drago.