Dark Cuervo quiere coronarse campeón mixto

Redacción Furia de Titanes

CUERVO

Foto: Triple A

La polémica sigue acrecentándose conforme pasan los días, dentro de las tres parejas que buscarán el Campeonato de Parejas Mixtas Triple A, en poder de Faby Apache y Drago. Ahora es el turno de Dark Cuervo, quien habla fuerte, ya que considera que es el genuino retador a dicho cetro junto con Mary Apache, por lo que desatará toda su furia el próximo 19 de abril en el Gimnasio Juan de la Barrera, dentro del triangular por el comentado título:

“Creo que a la gente se le está olvidando quién es el verdadero retador por el Campeonato de Parejas Mixtas;  no es justo que ahora programen un triangular con los metiches de Sexy Star y Pentagón Jr.  Tanto Mary Apache como yo hemos venido haciendo méritos para que la lucha fuera directa con la mugrosa de Faby Apache y la lagartija de Drago”.

“El 19 de abril en el Gimnasio Juan de la Barrera tendremos que darle una lección a nuestros rivales, la gente del D.F. se dará cuenta que nosotros somos la pareja mixta más completa, más fuerte y más ruda, no hay quien nos pare, y eso lo van a observar. Tanto Mary Apache como yo tenemos sed de venganza, queremos la gloria completa”.

“Tener el Campeonato de Parejas Mixtas es una deuda que tengo conmigo mismo, ya he tenido diferentes cinturones de mucha importancia en mi cintura, he sido Campeón en Parejas y también en All Japan Pro Wrestling,  pero nunca he tenido ese título Mixto.   Por eso, llegó la hora de que sea Campeón de Parejas Mixtas y el 19 de abril, ante todo el público del Juan de la Barrera, lo voy a lograr”.

“Les tengo dos mensajitos, primero le digo a los metiches de Sexy Star y Pentagón Jr. que se atengan a las consecuencias, éste era un reto de dos parejas, ellos no tienen nada que hacer aquí, así que por entrometerse en dónde no los llaman, van a llorar sangre”.

“En cuanto a la mugrosa de Faby Apache y la lagartija de Drago, sabemos que hay muchas cuentas pendientes entre nosotros, y en el Gimnasio Juan de la Barrera las vamos a cobrar todas, ahí empezó nuestro odio por la traición de Faby, pero el 19 de abril, en ese mismo lugar, va a terminar su reinado, eso se los aseguro”, sentenció Dark Cuervo.