Dinastía firme Campeón Mini

El oriundo de Tulancingo será parte de la lucha inicial del magno evento rey de Reyes 2014

Redacción Furia de Titanes

DINAS

Foto: Triple A

El Campeón Mini Triple A, Dinastía, está muy contento con el ascenso de su carrera profesional, debido a que acaba de defender su Campeonato contra Mini Charly Manson y a que se encuentra programado este 16 de marzo en Monterrey, dentro del evento magno Rey de Reyes:

“Estoy viviendo grandes cosas en mi carrera como luchador, por lo que estoy muy agradecido con Triple A, con mi familia y con el público, que me han apoyado desde que comencé en este camino. Voy a estar en Rey de Reyes en Monterrey, es un gran evento luchístico, de los mejores que existen en México, y me siento muy contento por esta oportunidad. Gracias al apoyo que mi empresa me ha dado, conseguí una oportunidad por el Campeonato Mundial Mini, en una lucha donde logré ganarle a alguien más experimentado que yo, como lo es Mini Psicosis; de ahí he conseguido seguir con el cinturón ante grandes como Mini Abismo Negro y hace poco ante el primer poseedor del cinturón, Mini Charly Manson”.

“En Rey de Reyes voy con todo para apoyar a mis compañeros, me gusta mucho trabajar con Faby porque es alguien de quien se puede aprender, tiene mucha experiencia en diferentes estilos de lucha y con una compañera así, siempre se puede obtener el triunfo”.

Dinastía participará en la primera lucha del cartel, misma que se desarrollará en la modalidad de Relevos Atómicos de Locura, creada por el Lic. Antonio Peña a finales de la década de los noventa.

