Titán y los “Estetas del Aire” por la victoria

En el martes popular de la Arena México se enfrentaran a Mr. Niebla, Volador Jr., y Mr. Águila

Por: Redacción Furia de Titanes

cmll

Foto: Gonzalo López Peralta

Este martes 05 de noviembre en la monumental Arena México, los “Estetas del Aire” Místico y Máscara Dorada se unirán a Titán para enfrentar al apestoso mayor Mr. Niebla, Volador Jr., y Mr. Águila.

Para Titán estos últimos días han sido muy intensos, pues apenas el domingo enfrentó a Mephisto en un duelo titular, ahora se verá con Volador Jr., iniciando entre ellos un interesante rivalidad que tuvo un capitulo interesante la semana anterior, pues el “Depredador del Aire” hasta la cara le escupió a Titán, quien no se quedó con los brazos cruzados y le respondió con la misma acción.

En lo que será la batalla semifinal de martes en la Arena México, Máximo, Thunder y Brazo de Plata enfrentarán a la interesante tercia de Averno, Ephesto y Misterioso Jr. quien ha tomado una actitud soberbia y burlona ante sus rivales, personalidad que relució durante el torneo “En Busca de un Ídolo” y que le cae a las mil maravillas.

Antes el luchador tapatío Tritón dará una muestra de su espectacularidad característica al enfrentar en match relámpago al fortachón Bobby Zavala, una batalla con límite de 10 minutos entre estos dos jóvenes exponentes.

La belleza femenina no podía faltar y serán Marcela, Estrellita y Goya Kong las encargadas de darle ese toque ante Amapola, Tiffany y una Comandante que quiere acabar con la voluminosa Goya, un duelo de pesos completos pocas veces visto.

En un duelo de juventud contra experiencia Soberano, Oro Jr., y Pegasso chocarán contra unos difíciles huesos duros de roer Rebeldes Tuareg, representados por el recién desempacado de Chila Arkangel, Nitro y Hoolligan. Mientras que en la inicial Camaleón y Bengala enfrentarán a Cholo y Espanto Jr.